Le garantizamos una capacidad de control sobre la gestión de su empresa que va más allá de lo que en este momento se pueda imaginar. Le ofrecemos un servicio con el que puede disponer de la solución más avanzada para el análisis de información por una reducida cuota mensual. 

En Eurosistemas hemos hecho un gran esfuerzo para que pueda disponer de la tecnología que utilizan las grandes empresas en menos de una semana. La aceptación de la propuesta en los próximos días  le permitirá beneficiarse del Plan Avanza (nº expediente: TSI-030100-2008-370), que subveciona el 100% del importe de la instalación del sistema en su versión estándar.

Haga clic en los siguientes links para acceder a vídeos de un minuto que le mostrarán alguna de las posibilidades del sistema.

Vídeo 1

Visión global de su empresa

Vídeo 2

Reduzca costes y mejore su margen 

Vídeo 3

Adapte el sistema a sus necesidades

Si desea más información llame al 902 158 842 y solicite que uno de nuestros consultores le haga una presentación personalizada a través de internet, en veinte minutos y sin ningún tipo de compromiso. También dispone de un dossier del sistema

Desde 1996 trabajamos desarrollando e implantando soluciones de alto valor añadido para Pymes y grandes empresas de todos los sectores de actividad. Más de 3000 usuarios utilizan diariamente nuestros sistemas, siendo algunos de nuestros clientes por sectores de actividad:

Nestlé (Alimentación), Hispano Carrocera (Automoción), Vygon (Hospitalario), Caja Rural de Navarra (Banca), Publica S.A. (Publicaciones especializadas), RS Amidata (Componentes electrónicos), Volcom (Confección), C&C Asesores (Asesoría), etc.

Agradeciendo de antemano su atención.

 

 

SUBVENCION PLAN AVANZA

Financiación del 100% del coste de puesta en marcha para los principales sistemas de gestión.

 

Subvención aplicable en 50 Pymes

LLAME AL 902 158 842

CASO DE EXITO: VYGON

"Acceder a la información desde el cuadro de mando nos ha permitido:
- disponer de una visión global clara y precisa de la situación y la evolución de nuestra empresa.
- detectar problemas que habían pasado desapercibidos y sobre los que en este momento se está realizando un seguimiento continuo.
- disponer de un sistema que responde de inmediato a nuestras necesidades de información, sin tener que solicitar informes a otras personas ni a nuestro proveedor.
- agilizar y hacer más productivas las reuniones de dirección.
Eurosistemas ha desarrollado una herramienta excepcional que hemos empezado a utilizar desde el primer momento."
Florent Amion
Director General Vygon España